Detestando la Modernidad.



ODIO con todo mi corazón y toda mi alma ese termino sin sentido al cual se le da el nombre de "Modernidad". Los peores profesores universitarios que he tenido, los vi viendo materias tales como "Teoria Social" o "Estudios Postmodernos", ya que todo lo que se dice de este periodo es una falsedad poetica, la cual es disfrazada bajo la melancolía de Occidente, al no tener mas "Objetos de estudio" Por "Conocer todo lo que es conocido". Esta ultima frase me parece una reverenda estupidez. Como se va a atrever una teroía, es mas , UN SOLO CONTINENTE COMO LO ES EUROPA, a decir que ya conoce todo y que por eso ya superaron aquello llamado "Modernidad"?
Yo todavía no me lo explico. Nosotros como raza sobre la faz de la tierra, llevamos apenas un par de millones de años, y la historia oficial conocida no tiene mas de 12.000 A.P. Como puede atreverse entonces un pueblo ,a decir que conocen todo aquello que hay por conocer? Es por eso que detesto la modernidad: Está basada en mentiras sobre mentiras, de cuentos que fueron heredados quizá de otras civilizaciones anteriores que pudieron haber poblado la tierra en épocas anteriores.
Este es un llamado a la reflexión, y a que aquél que lea este blog entienda que nuestra pinche raza humana apenas esta despertando como civilización, teniendo en cuenta nuestra historia pasada, así que Nadie ni Nada tiene derecho a llamarse MODERNO, ya que no somos ( y tal vez nunca seremos ) el pico civilizatorio del planeta Tierra.

Pd: Gracias a aBoRiGeN Por Agregarnos a sus blogroll !

Comentarios

Anti ha dicho que…
En sociología se armaban debates onda "esto es modernidad o post-modernidad?" Locoo, si le seguimos poniendo modernidad a las cosas que se viene después? la supermegamodernidad?
que venga el apocalipsis a terminar con esta fantochada y ya