El Genio de La Multitud. Charles Bukowski. Poesia Insanamente real.

Enfrentemoslo: la cosmopolita moderna es agobiante. Miles y miles de historias que se van en el olvido y el fracaso de las personas por ser felices. Si: la vida es cabrona y difícil. Solo nos resta esperar la muerte con una sonrisa ficticia e hipócrita en los labios mientras nos hacemos viejos y los gobiernos corruptos cada vez ganan mas prestigio y dinero. No habrá una esperanza para nuestras pobres almas condenadas?

No. No hay y PUNTO. No hay nada que se pueda hacer para cambiar la mentalidad de las personas excepto implementar mensajes subliminales y ficticios en las cabezas de las personas por medio de la caja idiota A.K.A la televisión.

- Quieres ver? Apaga el televisor.

PERO, como siempre en este mundo lleno de incoherencia y asesinatos sin sentido, donde la vida no vale un centavo (maldita analogía yanki), las cosas pueden ponerse peor. Como? pues si se indaga en la mentalidad de la persona dela cosmopolita moderna, cuya vida solo depende de la comida rapida y la cantidad de horas que se vea obligada a trabajar para subsistir, se encuentra un sentimiento que, por mas tachado que sea, es el que se encuentra mas presente en el corazón de todas las personas: El Odio.

No me crees? creele entonces a Bukowski, quien nos dá una patada llena de realidad en la cara sobre las verdaderas intenciones de las personas cuando están sometidas a tan intensa y miserable vida como es trabajar 40 años para disfrutar 10. Seguro, a la señorita bipolar le va a a encantar el poema:

Comentarios