¿Por que el Ser humano Tiene el Trasero (o Culo) Redondo?


Existen varias interpretaciones sobre como el trasero puede ser estudiado. Pero, hay dos teorías que la ciencia acepta como posibles: Una erótica y otra  médica. Esta última, es estudiada por la rama de la proctología, o la rama de la medicina que se encarga de las enfermedades del colon y del recto. Según esta teoría, la redondez de las nalgas en el culo se debe a que estas son las tapaderas del recto: Con esto se evita la salida de los malos olores y del excremento en momentos no apropiados.

La segunda teoría dice que, el cuerpo humano tiende a imitar formas eróticas para generar una mayor probabilidad de apareamiento. Por lo cual los labios de las mujeres se relacionan con los labios vaginales y su trasero con los  pechos. El macho humano tiende a sentirse atraído por las formas voluptuosas grandes, siendo que una cadera grande significa mayor probabilidad de crear progenie y unos pechos voluptuosos una probabilidad mayor de supervivencia por parte de la crías. Por otro lado, las mujeres se sienten mas atraídas hacia los hombres por lo voluptuoso de sus traseros, para lo cual no tengo una respuesta satisfactoria ni una conclusión certera. 

Mujeres y hombres, ¿que opinan al respecto?

1 comentario:

Kurara dijo...

Vaa no opina nadie :( Yo es que, no se qué decir, las dos cosas que dices son ciertas.

como hackear cualquier Celular, tablet o dispositivo Android con Armitage en Kali Linux (LAN)

En esta ocasión traigo a vosotros un video que hice para mostrar que tan fácil es hackear un dispositivo cualquiera que tenga android com...