EPIC WTF! Justin Bieber es mejor que Jimmy Hendrix? OMG!. Quien tiene mas talento, Justin Bieber o Jimmy Hendrix?


Y volvemos con mas seres subnormales que no han entendido de que se trata la buena música. La pregunta dice así:

Quien tiene mas talento, ¿Jimmy Hendrix o Justin Bieber?

WTF!!!!!!

Además agrega : "Yo pienso que la voz de Justin Bieber es Cool y que hendrix es viejo y aburrido."

EPIC WTF!!!!! O_O

ADEMAS sigue agregando: 

"Miren Chicos: Hendrix es viejo. Su música es vieja y Justin Bieber es nuevo Y POR LO TANTO MAS ENTRETENIDO PORQUE ES NUEVO MATERIAL."

MEGA EPIC WTF! ¬¬ 

le tengo un par de datos al fulano que escribió esto:

- Hendrix era casi un DIOS para la guitarra. Justin Bieber hace todo por sintetizador y su voz no es la que escuchas en sus canciones. Todo es "made in studio". Además, es propiedad de Disney Channel, Quienes lo explotan de una manera muy parecida a otros grupos como los Jonas Brothers, ya mencionados aquí anteriormente.

- Lo nuevo necesariamente no es lo mas divertido. Lo clásico siempre está de moda, precisamente por ser eso, clásico.

- Justin Bieber es un neo-nato impulsado por los medios de comunicación y entretenimiento para explotar su imagen. Jimmy Hendrix definió una generación. Así que es bastante subnormal decir que Justin Bieber es mejor que Hendrix siendo que es completamente al revés.

alguien mas tiene algo que decirle a esta persona que escribió semejante barbaridad? ¿Que tienen para decirle? (Post sin restricción de comentarios; háganlo trizas ;Z)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
puta madre! no mms que carajo tiene ese pinche idiota que pregunto eso!!!!! caraja mierda no mms que pedo con los niños de ahora!! el mundo es una mierda no mms y todavia mas pendejos los que dijeron que el mariquita de justin era mejor que el DIOS HENDRIX... ptm en que puto mundo vivimos