Tipo Construye Ciudad en Simcity y solo le toma 4 Años Reales.


Pocas frikadas he visto en mi vida mas densas que esta. Y cuando digo Pocas, son pocas. Este tipo llamado Vincent Ocasla se compró Simcity 3000 un día y dijo: " a que puedo hacer una ciudad perfecta y utópica". Y al parecer lo logró, y solo le tomo 4 AÑOS de su vida hacerlo. Muéranse de envidia comunistas!

Al parecer, el inmenso secreto está en la planeación. Si, cuando tu dormías, Ocasla planeaba. Cuando tu comías, Ocasla planeaba. Cuando tu veías televisión y pasabas tiempo con tu familia, Ocasla planeaba. Y es que hay que ver que cada uno de los edificios fue puesto INDEPENDIENTEMENTE con su nombre y todo, así como las tuberías, lineas eléctricas y subterráneos, cada cosa de estas planeada por lo menos con UN AÑO de antelación. A este tipo yo solo le veo dos opciones: O se lanza como alcalde de una ciudad, o sale del sótano de la casa de su mamá para ver la luz del sol un rato. No se si esto ya pasa de la perfección a la insanidad... ya que la ciudad tiene la irrisoria suma de SEIS MILLONES de habitantes, casi el numero de hab. de la ciudad donde vivo actualmente.

Todo fué planeado en 4 años, con mapas y estadísticas de distribución de población planeadas a 1,5 años. Solo me resta decir OMG WTF!.

Comentarios