Las Niponas ya no quieren Follar. ¿Como vamos a ayudar?

Ni tampoco los jóvenes nipones. así señala un estudio realizado por el ministerio de salud y bienestar de japón, que señaló como se les había preguntado a 671 hombres y 869 mujeres entre los 16 y 19 años sobre sus preferencias sexuales.

Los resultados fueron desalentadores: el 35% de los hombres no les importaba tener sexo. incluso lo repudiaban. Pero es en las mujeres donde la cosa de pone rara porque el 59% de ellas dijeron no poseer ningún interés particular en ello. 

Durante otro sondeo donde se entrevistaron a 800 jovénes, el 84% dijo no tener una relación sentimental y el 50% dijo nunca haber tenido una novia


Esto se debe a que los jóvenes japoneses de hoy en día son muy tímidos y descuidan bastante su presentación personal, además de hablar todo el tiempo de ellos mismos, cosa que exaspera a las mujeres del país. Ellas, que antes solían ser dóciles y serviles, se han empezado a mover en el mundo globalizado contemporáneo consiguiendo cada vez mejores y mas importantes trabajos, y los jóvenes de genero masculino no han sabido como afrontar eso. 

Esta falta de libido puede poner en peligro la economía del Japón al reducir su fuerza laboral en un 50% en los próximos 20 años. si ahora hay 4 personas trabajando por cada pensionado, dentro de 20 años la razón será de 2:1. 

Yo personalmente ya estoy pensando en poner mi grano de arena como semental-reproductor-viril-supermacho en un país donde los hombres están dejando mujeres insatisfechas sexualmente entre los 16 y los 21. Ojalá se declarara el estado de "Apareamiento forzoso" como lo sugirió el Profesor Fansworth en la serie animada Futurama jajaja.

Comentarios