ACTA, Censura En Internet y Repercusiones en el Actual Librepensamiento de la Web en la Nube


Yo sabía que no todo era gracia y dicha y que en algún  momento esto tenía que suceder. Y no es de extrañarse, ya que desde el 2000 la mafia de contenido está pensando una manera de jodernos a todos. Con la excusa del copyright, van a empezar a censurar cuentas, blogs, webs y otra cantidad de medios informáticos con la excusa de que estos son "ladrones de contenido".

Si el Internet se basa en compartir, ¿como puede funcionar un sistema como este con leyes tan absurdas sobre el copyright? no podréis compartir una imagen, porqué estarás plagiando. no podreís compartir o escribir algo, porque estarás constantemente filmado y "keylogeado" por la diferentes compañias proveedoras de Internet, en busca de datos duplicados para ponerte multas y quitarte el servicio de conexión a Internet. Eso es hostigamiento.

En el caso Colombiano, gracias al estúpido TLC, ya no podremos comprar juegos piratas, y por lo tanto esta industria va a acabar. No es que piratear las cosas esté bien, mas cuando las cosas están fuera del presupuesto de uno debe improvisarse. Otra cosa: La música es para compartir, no para negociar. Y desde hace mucho esta es gratis a través de las redes P2P, como emule o Imesh. Pero con las nuevas leyes, todos estos sistemas caerán, incluyendo webs como TARINGA, Argentinawarez y Chilewarez.

Esto no lo debemos permitir, ya que nos censuran la libertad de expresión y por sobre todo, el acceso libre a la información, lo cual puede llegar a tener repercusiones sobre todo nuestro diario vivir: solo nos mostrarían lo que a ellos les conviene (de hecho, ya lo hacen, pero podrán hacerlo mas descaradamente, al oficializar las fuentes de información verídicas). Todo se expica en el siguiente vídeo:


Comentarios