Es hora de Entrar a Actuar Directamente al Conflicto Mundial: Sé un Aliado de AVAAZ


Grandes noticias para todos los que en el mundo que buscan la liberación y el cambio de actitud común de los seres humanos. AVAAZ, la web de protesta y participación política mas grande del Internet ha abierto una convocatoria masiva para quienes quieran empezar con sus propias causas. 

Ahora, a través del este link, pueden entrar, crear su propia petición y difundirla entre sus conocidos. Si la problemática es tan grande como para llamar la atención a nivel mundial, la misma web AVAAZ se encargará de redistriburila para que se vuelva efectiva. 

No se si dimensionan el poder de esta herramienta, sobre todo en los países donde los derechos humanos son vulnerados reiteradamente como colombia, nicaragua y la frontera de mexico con EEUU. la Misma podría volverse el método de protesta del futuro, donde todos entremos en acción por causas comunes a la humanidad. 

AVAAZ ha sido un duro golpe en los testículos de los empresarios mas poderosos del mundo ( y algunos políticos). En Irán se les cataloga como "enemigos prioritarios" y fueron ellos quienes fueron capaces de parar al gigante de los medio Rupert Murdoch cuando iba a comprar el 85% de los medios internacionales de televisión en un movimiento engañoso. 

Si tienes una campaña que estés dispuesto a liderar, este es el momento de hacerlo. 

Comentarios