Nononopasarán y la Voz de la Revolución de las Calles. Álbumes de Inforaps Full Completos.


Una de las maneras mas antiguas y mas efectivas de que un mensaje llegue a muchos fácilmente es la música.  Y es justo así que el nuevo mensaje revolucionario y anti NWO está llegando a miles y miles de personas alrededor del mundo.

Y bien que los dueños de la web nononopasaran.com lo entendieron. Y si no sabes quienes son o que hacen, puedes entrar a su web y mirarlo por ti mismo: Están usando el Rap como medio de comunicación para crear conciencia sobre el estado actual de nuestra sociedad.

Pero no estoy hablando solo del rap corriente que denuncia la vida en la calle y los niños muriendo, sino hablo de rap en contra de las cabezas banqueras corruptas y los políticos que les lamen las zuelas. Protestas en contra de los bielderberg y otros millonarios famosos no se hacen esperar.

Tratan de crear pensamiento a través de repudiar medios como la tv y la radio, condenando a las cabezas de los medios de desinformación masiva y aclararando que no debes creerle a nadie, ya que todo lo que te han enseñado es mentira.

Dejo 2 álbumes completos llamados Inforaps, para aquellos que quieran escuchar la música que relata la verdad de las calles, pero a nivel mundial. ¿ quieres mas? entra a su página web y escucha toneladas de rap protesta y anti NWO.



No hay comentarios:

Como saber si tu correo ha sido hackeado desde consola - PWNED en Kali Linux

En este video se muestra cual es el poder del programa PWNED, que lleva a nuestra consola de linux el poder de la web "have i been...