Como Obtener contraseñas de Bibliotecas Online o Bases de datos Biomédicas con el buscador Google.

Esta información puede ser útil para todos los investigadores científicos y personas interesadas en acceder a información de publicaciones de revistas y trabajos de campo sobre diversas disciplinas gratuitamente y usando la herramienta de busqueda de Google.

Google, el buscador mas reconocido de Internet puede ser "hackeado" con un par de códigos en la búsqueda para hacer de esta algo mucho mas efectivo y asertivo. Ya que la literatura científica y las publicaciones de bibliotecas son supremamente difíciles de conseguir sin una cuenta, en muchos casos, que toca pagar mensualmente, hoy traigo un recurso que puede servir. 

Es un libro que explica como utilizar todos estos códigos para realizar una búsqueda de passwords exacta y, en algunos casos, diseñada para encontrar contraseñas a diferentes redes de bibliotecas virtuales para ingresar a ellas gratuitamente. La información es libre y esta guía puede ayudarlos a acercarse a ella un poco mas.

El Libro mas abajo.

No hay comentarios:

Como geolocalizar a cualquier persona con la IP - IPlocator en Kali Linux

La historia Resumida: como muchos de ustedes saben, al escribir en un blog la gente a veces llega a preguntar cosas absurdas. En much...