10 consejos para alimentarte bien y bajar de peso rápidamente.


1. Comer alimentos variados.

Comer alimentos variados, aparte de ser beneficioso para el cuerpo, lo es para la mente, mejorando los habitos y por ende, liberando stress innecesario en el cuerpo lo que causa que este se relaje y empiece a metabolizar mejor. la pirámide nutricional y las hortalizas de 5 colores son un buen comienzo.

2. Hidratos de carbono

tan importantes para el cuerpo como lo es el aire para nuestros pulmones. Mucha gente dice que comer estos alimentos engorda, siendo esto una verdad a medias, ya que con el ejercicio adecuado y una dieta variaba en fibra, pan integral, pastas y los cereales son un buen comienzo. 

3. Frutas y verduras es la clave

Comer frutas y verduras no es algo que solo se deba recordar por las constantes propagandas dirigidas hacia los niños; Este habito convierte al cuerpo en un templo de vitaminas y minerales necesarios, lo cual a su vez, fortalece las defensas del cuerpo. 

4. El peso depende de usted

Si alguien va  al gimnasio 3 horas, pero luego sale y se come una paizza completa, entonces o hizo nada. Sea moderado con su dieta, si perder peso es lo que quiere. 

5. Coma raciones adecuadas: Reduzca las porciones, no eliminie alimentos del mapa

Eso mismo: Si usted elimina alimentos, se va a descompensar. Controles su apetito comiendo de todo un poco, pero moderadamente. 

6. Coma regularmente

A mucha gente no le sirve la dieta de 3 comidas al día. Mucha gente necesita comer durante todo el día en racionaes pequeñas, entonces distribuya según sea el caso. 

7. Beba liquidos, y sobre todo agua

2 litros de agua al día es lo que recomiendan. Si reemplaza su dieta y vence sus ansias con solo jugos, elimina las gaseosas y demás, entonces estará a un paso de adelgazar en un 2 por 3.

8. Mantengase activo

Muévase, haga ejercicio constantemente, salga y respire el aire que lo rodea. Salga de la oficina y por sobre todo, si fuma cigarrillo deje de hacerlo, ya que el cigarrillo adelgaza, pero crea un sintoma en la cabeza de dependencia que tratará de llenar con comida siempre, y nuncá se saciará.

9. Hagalo Ya

Si está terminando de leer este artículo es porque usted en realidad está decidido a probar cualquier método. ¿Por que no este? Empiece a cambiar su dieta y sus hábitos alimenticios ya, pero hagalo gradualmente para que su cuerpo se adapte. 

10. No hay alimentos buenos ni malos, todo depende de usted

Tome los aliemntos que le gustan, pero sea moderado al hacerlo, ya que esa es la clave del éxito. No hay alimentos buenos o malos o dietas efectivas o no efectivas, todo está en su voluntad. Si esta es empezar a bajar de peso ya, entonces está mas cerca de lo que cree a su objetivo.

Y por último, si necesitas adelgazar un par de kilos de emergencia, entonces dejo este video:

Comentarios