10 Consejos para dejar de fumar


10) Fija una fecha: Fijar la fecha para dejar de fumar es lo mas importante. Antes esta fecha reduzca el uso de tabaco y en esa fecha déjelo completamente.

9) Cambia tu rutina: Si fumas tras comer, no lo hagas y mastica chicle. Si fumas mientras esperas, haz un sudoku o un crucigrama. Estas son solo algunas de las opciones que puedes tener para cambiar del todo tu modus-operandi en cuanto a fumar se refiere.

8) Sin Excusas: justo eso, sin excusas. ni un cigarrillo mas después del díaque te propusiste

7) NADA DE CIGARRILLOS: Ni un solo puf, porque eso solo te dará mas ganas de fumar. Desecha todos los cigarrillos y todo lo que se relacione a ellos.

6) Mucho, mucho, mucho ejercicio : eso es lo que mas te hará olvidar el fumar. además, mejorará tu vida en muchos aspectos.

5) Piensa positivo: Cuando dejas de fumar, generalmente te pones muy irritable. comunícale a tus amigos y familia los que piensas hacer, para que puedan ayudarte ya que vas a estar malhumorado durante un tiempo.

4) Quita todos los ceniceros: ya que estos te recuerdan el fumar. Elimínalos todos del auto, de tu casa y del trabajo.

3) Sin alcohol: el alcohol va de la mano con el cigarrillo. hay que dejar de beber si se quiwere dejar de fumar. Además bebe muchos líquidos al día.

2) CUIDADO CON LA COMIDA: no cambies un vicio por otro: Es decir no comas en vez de fumar porque terminarás con obesidad mórbida y problemas vasculares y cardíacos.

1) Di" HOY no voy a fumar" todos los días: Nunca digas "Para siempre" porque te generará ansias.

Comentarios