5 Consejos para Conquistar al sexo opuesto si eres fe@ y|o Tímid@


1) La postura ayuda

Siempre parate recto, con aire de soberanidad, ya que el estar encorvado, además de afectar la respiración y el habla, aleja a las posibles parejas porque estas ven a la persona a un nivel mas bajo, justo como la técnica de dominación que utilizan los perros. 

2) No hay que demostrar el miedo

NUNCA hay que demostrar miedo. Siempre ten confianza en tí mismo, y si para hacerlo necesitas un par de copas, hazlo (Pero solo un par). La elocuencia es un don, pero puede ser entrenada con la convicción adecuada. empieza hacerlo desde ya si quieres lograr tu objetivo. 

3) Los hombres entran por los oídos, las mujeres por los ojos

Los hombres se fijan en el cuerpo y las mujeres se fijan en la capacidad del hombre para hablar. Es por eso que las muejres se maquillan y los hombres suelen ser prepotentes en lo que hablan. Utiliza esta regla a tu favor. 

4) Estudia la situación antes de actuar

No llegues fanfarroneando. llega, saluda y escucha las conversaciones durante un par de minutos. Luego, cuando tengas la oportunidad, entra a ellas por medio de unt ema que tengan todos en común. Luego podrás estudiar un poco mejor la situación y entablar conversación con la persona que te gusta. 

5) Se pulcro

La pulcredad ayuda en demasía. Siempre ve bien vestido (Eso sí, a tu estilo) y hazte notar frente a los demás, pero no trates de ser el centro de atención ( a menos que sientas que puedes lograrlo).

Comentarios