5 Ideas emprendedoras para Hacer dinero facilmente


1) Si sabes escribir, sabes hacer dinero.

Puedes escribir como tu oficio regular. hay miles de sistios en internet que te ofrecen buen dinero por tus textos, inclusive puedes llegar a ser un blogger reconocido solo con un esfuerzo mínimo. Es muy buena idea vender textos, ya que estos pueden ser producidos en masa sin una inversion inicial.

2) intercambia productos o servicios que te sobren

Se creativo: si tu casa está llenas de chucherias de las cuales quieres deshacerte ¿Por que mejor no venderlas y hacer un buen dinero con tu basura? este es un buen método para conseguir dinero inicialmente o para realizar una pequeña inversión. 

3) eres convincente? entonces dedicate al marketing online

Si eres de aquellas personas que podría venderle gafas de sol a un ciego de noche, entonces este es el medio que te puede interesar. El marketing multinivel en internet da mucho dinero si sabes lo que estás haciendo, así que, empieza a convencer gente y a ganar con ello. 

4) Construye tráfico de Internet y monetízalo

Un blog, una web, la cuenta de twitter propia, una página de facebook o un grupo en cualquier social puede servir como un buen punto de partida para atraer gente y monetizar su paso por estos medios. Entre mas tráfico tengas, mas dinero recibirás. 

5)   Educación online

Eres maestro? sabes enseñar? la educación virtual está en auge y es loq ue está moviendo el planeta ene stos días. un aula virtual puede pagarte muy bien si sabes diseñar cursos de cualquier tipo: desde matemática y física hasta artes mabnuales y conceptuales.

Comentarios