Comprar Juegos en Steam y Origin con Bitcoins


Hola a todos mis amigos y mis amigas lectores del blog, les escribe de nuevo freakbizarro , una vez más brindándoles información útil referente a los bitcoins. En esta ocasión , vengo a enseñarte cómo puedes comprar juegos de Steam u Origin a buen precio y sin recurrir a una tarjeta de crédito.

Para ello, vamos a recurrir a los bitcoins, moneda virtual que se está popularizando rápidamente en la Internet y que es la apuesta por la abolición de los bancos y la centralización del dinero.

Lo primero es poseer algunos satoshis. para saber las maneras más efectivas de realizar esto, por favor mira mis otros videos en el canal y suscríbete. Si ya posees algunos, entonces deberás tener tu billetera (Wallet) a la mano.

si ya posees algunos bitcoins, lo primero que debes hacer es tener tu billetera a la mano.El siguiente paso es entrar a la web http://steamgamesbtc.com/ .



una vez allí, te dirigirás al menú principal ( la barra bajo el logo) y en las categorías escoges que quieres comprar. en esta ocasión vamos a comprar un juego de steam, por lo cual le damos click a “steam games”. 


allí se desplegará una lista de juegos de entre los cuales deberás escoger aquel juego que quieras comprar. 

¿No está el juego que quieres? Imagina que estás en una tienda de videojuegos y que lo que ves es lo que hay. También deberás fijarte si bajo el juego existe una sección en rojo que dice: Sold out (vendido). Si ese es el caso es porque no hay más unidades de ese juego, y deberás esperar a que el stock sea llenado de nuevo. 
 
Teniendo en cuenta esas recomendaciones, deberás escoger tu juego. en este caso escogeremos el simcity 4 deluxe, ya que tiene un precio razonable frente al precio de steam, de 10.90 o 0.045 BTC.
Le hacemos click encima al juego que queremos comprar. Se desplegará una pantalla mostrando screenshots del juego y algo de información. nos dirigimos a la parte derecha del cabezote al gran botón rojo que dice “Buy Now”.



En el formulario que verás a continuación deberás escribir tu mail, confirmarlo, y rellenar un código captcha. luego le darás al botón rojo que dice “checkout”. 


Serás redireccionado a la plataforma de pago con bitcoin. allí te dirán que estás comprando, en qué cantidad cuánto cuesta y a que dirección de bitcoin debes enviar el dinero. . Lo que debes hacer es copiar el monto exacto y enviarlo a la dirección de bitcoin que se encuentra en esta página. También puedes escanear el código QR que aparece allí para comprar tu juego. 




Tras haber realizado la transacción de pagos le darás click al botón de color azul que dice “ confirm payment”. Ya en este punto solo resta esperar, ya que la transacción de bitcoins se demora en reflejarse en el blockchain. 




Cuando la transacción sea confirmada se te enviará un correo al mail proporcionando el código único y especial del juego , en este caso, de steam. Guardalo bien, ya que ese es tu juego básicamente. 

Ya anotado el código, vamos a steam e ingresamos el mismo. Esperamos a que se procese la transacción y listo! hemos adquirido un nuevo juego de steam!

Muchas gracias por haber leído el tutorial completo y espero que tengas suerte en tus próximas transacciones comprando juegos con bitcoins y nos encontraremos en una próxima ocasión.Hasta luego.

No hay comentarios:

Como saber si tu correo ha sido hackeado desde consola - PWNED en Kali Linux

En este video se muestra cual es el poder del programa PWNED, que lleva a nuestra consola de linux el poder de la web "have i been...