Como geolocalizar a cualquier persona con la IP - IPlocator en Kali Linux




La historia Resumida: como muchos de ustedes saben, al escribir en un blog la gente a veces llega a preguntar cosas absurdas. En muchas ocasiones, y debido a mi conocimiento en sistemas, a veces llegan personas a preguntar como conseguir cierto tipo de información, muchas veces de índole ilegal.

en este video te muestro como geolocalizo a tres personas que me contactaron tratando de buscar pornografía infantil dado que yo anteriormente he hecho videos de la deep web y a traves de TOR puedes conseguir esta información de manera relativamente fácil. Lo que esos putos no sabían es que a través de encontrar su IP con Nikto y el comando Netstat -an pude encontrar sus IP´s y geolocalizarlos. 

Esto aplica para cualquier aparato que tenga Ip o cualquier dominio  que se encuentre en Internet y sirve igual para todos. en la descripción del video en YouTube te dejo las Ip´s por si quieres tu mismo hacer algo al respecto. Yo cumplo con denunciar a este tipo de personas y , porque no, de paso, mostrarles como se geolocaliza una persona con un programa bastante util y gratuito llamado Iplocator. 

Escrito en Perl, te entrega la información básica y avanzada del target: localización geográfica incluida. También los DNS y en caso de los correos las direcciones de los servidores SMTP.

Gracias a lucifer por crear el programa y hacer la interfaz tan sencilla.

Comentarios