¿Como hacer dinero jugando videojuegos?

Gana dinero jugando videojuegos

El día de hoy traigo a ustedes un post con el objetivo de mostrarles algunas de las opciones que son posibles en este momento para ganar dinero jugando cualquier videojuego, no solo aquellos que están disponibles para ello sino el que tu mismo escojas y quieras jugar. Bienvenido al mundo del dinero en Internet!


Es el momento de trasmitir en Twitch.tv. La plataforma se encuentra en su ague y es posible que ahi se que durante un par de años. Las maneras de obtener dinero allí son bastantes, a saber: donaciones, propinas, suscripciones, etc. Es tan sencillo como hacer una cuenta, descargar Streamlabs OBS y empezar a transmitir, desde tu pc o celular, como tu escojas!

2) Posteando en Youtube

Aunque se ha vuelto un poco mas difícil, Youtube aún sigue dando un buen dinerillo si eres hábil y sigues sus normas. Esto sirve si te gusta hacer rewiews o hablar mucho y no poner música en tus vídeos. Te abres una cuenta de Google y empiezas a subir videos. Así de sencillo. 

3) Dragon's Tale: MMORPG de bitcoins

No quieres hacer nada de lo anterior? tal vez deberías probar Dragon´s tale. El juego se basa en microtransaccciones de bitcoin y es una especie de simulador entre un casino y un juego de rol. muy entretenido para buscar opciones nuevas de generar bitcoin. 

Para mas, sígueme en twitter: Freakbizarro

Comentarios