¿Cual es la mejor web para hacer hojas de vida online gratis?

Haciendo una buena hoja de vida, puedes lograr mucho dinero con tu puesto de trabajo
Ahora que estoy en busca de trabajo me he tropezado con una problemática bastante notoria y de la cual quiero hacer un pequeño post. Esta es el como y donde debería realizarse una buena hoja de vida para conseguir empleo, sea que tengas experiencia o no. Ya se sabe que las hojas de vida planas en word ya no son útiles, así que con algo de ayuda de nuestro amigo el diseño lograremos un impacto positivo donde sea que mostremos nuestras aptitudes.

Primero que nada, una buena hoja de vida debe ser una presentación corta y resumida sobre tu trayectoria, así esta no sea mucha o no este completa. Un buen diseño con colores relacionados a tu profesión ayuda un montón y también que la hoja de vida sea de máximo 2 paginas. 

Recuerda que la primera impresión en este caso es la que cuenta, por lo cual debes entregar tu curriculum de una manera impecable, sin llegar a caer en los clichés de la carpeta blanca y las solapas adheridas con pegamento (a menos que te lo pidan)

Mi recomendación personal: Canva resumes. Desde que vi esta aplicación online gratuita, me enamoré. Increíbles diseños, colores y cartillas infograficas que te ayudan a mostrar tus skills al mundo de una manera sencilla y comprensible. Lo único que debes hacer es registrarte y podrás crear al instante una hoja de vida CV increíblemente llamativa. Seguro así lograrás obtener ese anhelado puesto. 

Comentarios