Los Mejores videojuegos gratis para ganar dinero real

Dinero por jugar videojuegos? si es posible!
En la lista que encontrarás a continuación se encuentran mencionados los principales juegos para hacer dinero real online jugando videojuegos. Cumple tu sueño y empieza a ganar dinero mientras juegas y creas tu propio imperio de retransmisión y followers!

League of Legends: Jugando este juego puedes llegar a clasificar en los rankings nacionale sy tal vez alguna vez a los mundiales, con premios superando los 50.000 dolares. El juego es de estrategia y de equipo, asi que ve con cautela buscando compañeros desde ya. 

Second life: ya son muchos los casos de personas que invierten en propiedades en second life y con ellas hacen mucho mas dinero del que imaginarían. Algunos de ellos han invertido millones de dolares con retornos aún mayores. Es una buena opción si se siene olfato para los negocios. 

Runescape: en runescape la premisa es simple: haces dinero y luego se lo vendes a otros jugadores por dinero de verdad a través de paypal. no es ilegal y es un negocio recurrente ya que muchos lo hacen. Es una buena opción para jugar y luego vender. 

Entropia Universe: Quizá el mas caro de todos, entropia universe es el que mas dinero puede dar si estas dispuesto a invertir. Puedes comprar zonas, inclusive planetas endonde puedes ser quien desees y hacer las cosas a tu manera. Hay millones esperando justo allí. 

Lordmancer2: Una de las apuestas mas nuevas, este juego promete ganar criptomoneda a quien lo juegue. Una buena apuesta para aquellos que quieren jugar en su celular directamente. Mas practico porque es en dispositivos móviles. 

Comentarios