¿Como pagar mis deudas sin dinero?


El problema de muchos es tener deudas y no tener con que pagarlas. Esto, sin duda es un problema, ya que llega el fin de mes y nuestros cobradores están encima de nosotros sacándonos hasta el ultimo centavo que tengamos para cubrir el debido de la deuda. En este corto post enseñamos como puedes pagar el total de tus deudas sin recurrir al dinero prestado u otros métodos que te endeudan mas. Sin otra cosa que decir, comencemos. 

Lo primero que tienes que hacer es diseñar un presupuesto para que puedas pagar tus deudas, deberás apartar algo de dinero de lo que ganas y guardarlo, entre mas mejor, y así rápidamente podrás pagar tus deudas. 

Luego, deberás organizar tus gastos y reducirlos al mínimo vital. Así ahorrarás mas y podrás pagar todo mas rápido. nunca vayas a pedir prestado para pagar algo que hayas pedido prestado, porque esto solo hace que la deuda se agrande y finalmente pueden retener todos tus bienes y hasta a ti en la cárcel, así que anda con cuidado con eso.

Finalmente, deberás acudir a un especialista en pago de deudas, el cual podrá hacerte un plan fiscal de tal manera que puedas pagar todo y salir de tu deuda de una manera rápida y eficaz. Aquí el dinero no tiene que ver porque puedes encontrar muchos que te dan una primera sesión gratis. 

Si necesitas asesoría sobre tus deudas, por favor escoge entre las opciones presentes al principio del blog, todas ellas son muy buenas y pueden ayudarte a cumplir tu sueño de salir de deudas y por fin lograr la tan anhelada independencia económica. 

Comentarios