Justin Bieber Insulta a Metallica. Metallica responde al insulto de Justin Bieber. Carta de Justin Bieber al #metal. #BIEBER

Ahora me acabo de dar cuenta: No solo a las personas que les gusta como canta Justin Bieber son subnormales, sino también el mismo Bieber, quien no deja de ser un sockpuppet de la industria musical, aunque él mismo no se dé cuenta. He aquí la carta que escribió este baboso subnormal:




ACTUALIZADO :
 Es posible que estas cartas sean un Trol. NO estoy seguro ya que he buscado y no he encontrado referencia alguna sobre las mismas en inglés. Sol ose dice que salió en una revista. De todas maneras, hay rumores en foros de que a Bieber se le hizo pagar una multa de 20.000 dólares por no mostrar la carta a los directivos antes de enviarla a la revista que la envió. 

¿Además, lectores, creen que en serio sería capaz de doblepensar de una manera tan descarada siendo antropólogo? Si hubiese sabido antes que podría ser un Acto de Trolling
, lo hubiese hecho saber. :)





"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. 



Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. 


Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones. 



Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. 





Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que 


soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo." 








Su amigo. 





Justin 








Y he aquí la respuesta de James Hetfield, cantante de Metallica: 





"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica. 





La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. 



Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice. 



Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado. 



Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. 



Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. 


La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia. 



Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion" 


Con Cariño 





James





Que clase de subnormal podría considerarse mejor que Metallica a los 14 años? ¬¬


¿ que le responderían ustedes a Justin bieber si tuviesen la oportunidad de encararlo?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo unico que se es que ese puto de juston o como se llame no sabe lo que es musica, soy metalera desde el vientre de mi madre y ese wey nisiquiera sabe lo que es la verdadera musica y la verdad si me dio mucho coraje la carta que le dio a METALLCIA no solo a METALLICA sino tambien ami ese puto que?? no sabe nada por eso es como es... atte: ALY, y que viva la verdadera musica!!! (MALDITO PUT0!!... HABLA COMO SI SUS PALABRAS VALIERAN ALGO, SOLO SE QUE TODOS LOS METALEROS VALEMOS MAS QUE ESE WEY!!)
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA pinche niñito pendejo jajajaajaj como va a comparar decenas de años de experiencia la cual tiene metallica y ese pendejo solo tiene 14 años y un solo exito jajajaja neta que pobrecito de el.. le tengo lastima por que ya solo por que ahorita es "famoso" se cree la verga.. jajaja pobrecito :( jajajaja.. idiota
Anónimo ha dicho que…
Jajaja la próxima vez le tiran una fender por la jeta
Anónimo ha dicho que…
marico e la mierdo lo q sos es un wuevon VIVA METALLICA NOJOD ! vos le q tay es de mariko hay iventando camciones marikas y nadie las olle mariko el coño
viva el metal
ATT: mata-satan
lol el coño
Anónimo ha dicho que…
Simplemente es un niñato creido y que piensa que lo sabe todo cuando solo es un criajo. Al igual que el pide respeto y le jode que critiquen su musica, por que critica el la musica de los demas?? Se supone que uno no hace lo que no quiere que le hagan a el y sinceramente su educacion a quedado tambien demostrada con sus palabras.Porque hay mucha gente a la que no le gusta este chaval y no se ha metido con el para nada, yo por ejemplo, y el viene a ofendernos.
Y mira, sinceramente me importa una mierda lo que diga un niño que hace poco que dejo de ir a la guarderia.
Anónimo ha dicho que…
en pocas palabras...
Mr. Hetfield... eres brutal!
Anónimo ha dicho que…
Pero que clase de subnormal es el gilipollas de justin este... k se piensa..dentro de 3 dias no lo conoce ni su madre... al igual k pasara con los jonas con hanna... todos desapareceran... son modas pasajeras.. mientras que metallica megadeth nirvana pantera.. etc, son grupos míticos que nunca desapareceran, siempre tendran sus seguidores.. y me parece muy mal que un niñato, seguramente el tipico niño de papa y mama se meta con grupos de tal fama como son los citados anteriormente..en fin...aber si esta moda pasajera de ''justin'' se esfuma de una vez.
un saludo.
Anónimo ha dicho que…
¿Oscuros?¿La música Metal nos deprime? Tan sólo tengo que decir una cosa: El Rock y el Metal es lo mejor que me ha pasado en mi vida, me la alegra y me da fuerzas para continuarla, este chaval, al tener la escasa edad de 14 años no ha madurado, tan sólo habla por hablar, si de verdad entendiese de música se daría cuenta de que Hetfield y Mustaine son grandes cantantes y guitarristas, Mustaine sin dar ninguna clase de canto es capaz de cambiar los tonos de su voz a su antojo. Es cierto que los "heavys" criticamos la música de Justin Bieber, tan sólo porque no nos gusta nada, pensamos que es un chaval que se ha dejado llevar por las compañías discográficas y el dinero, le tiraron una botella, muchos músicos han recibido actos peores y él hace una montaña de un grano de arena. Se cree demasiado para lo poco que es.
Anónimo ha dicho que…
pinche justin no vale madre
es un pendejo que cree que con sus 14 lo sabe todo y solo lo hace para llamr la atencion

ppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
a justin: solo mirate quien eres!!! mejor callate y que te sigan manejando a y buscate otro trabajo no creo que dures mucho en la musica!!! ja inepto!!
Anónimo ha dicho que…
ojala ubise sido un coctelmolotop y con to la laca q llevas seguro q te reventaba la cabeza puto bujarra de mierda
Mariano Gutiérrez ha dicho que…
¿De verdad queréis saber que le respondería yo a Justin Bieber?

Soy metalero, incondicional de Priest y su música asi como de otro gran número de grupos.

Es curioso como yo NO estoy deacuerdo en lo que postula Justin respecto al satanismo de nuestra música. No estoy deacuerdo con él cuando afirma que la música que vivimos nos hace ir por una senda oscura y de desanimo. ¿Cuántas veces habremos saltado de júbilo mientras vitoreábamos Scorpions con Rock you like a hurricane? ¿Quién no ha cobrado sino fuerza en una situación difícil, tras inundarse con los ritmos de eye of the tiger? ¿Quién no ha creído verse envuelto en un halo de adrenalina y una extraña sensación de poder mientras reverenciabamos el desgarrador ritmo de las guitarras en painkiller, acompasado con esos agudos de R. Halford?¿Quién? Yo no se vosotros, pero a mi mi música me inspira fuerza, autoestima y una sensación de ser inavasayable que ninguna música me proporciona.

Quizá estas líneas las este escribiendo desde la perspectiva de una persona melómana y que no se cierra a otros estilos. También escucho Rock, Hard Rock, Alguna que otra pop, clásica y algo de Jazz.

Como digo, no comparto la opinión de Justin en lo referente a nuestra música, el tiene una perspectiva equivocada y quizá si, un poco egocéntrica... pero vamos a ser lógicos ¿Qué adolescente continuaría siendo el mismo tras verse en un aura de éxito, fama, dinero y admiradores/as? Creo que ninguno.

Sin embargo y ya para cerrar diré que en el tema principal que compone esta carta solo puedo decir: chapó, Justin. Y si, estoy deacuerdo con él. Estoy harto de ver gente criticando a este chico. Y todo por el mas primitivo e inútil de nuestros sentimientos: La envidia, envidia por no ser él. Dice que no soporta el metal. Cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos. A mi no me gusta su música, pero la respeto y me agrada que tenga las narices de sacarla adelante, que más quisiérais muchos de vosotros.

Si hay algo de lo que si pecan la mayoría de los metaleros (hablo de jóvenes y aficionados, que son los que han causado el rechazo hacia justin) es de dogmáticos... solo tiene razón el metal... y eso no es.

Que yo sepa, James solo ha respondido a justin ante la crítica al metal, no ha dicho nada a lo que dice del respeto. Quizá porque Justin tiene razón. Pero sólo vemos lo que nos interesa.

Esto es un ejercicio de reflexión ante la envidia y la situación hasta ahora vivida. Diré que yo en la situación de Justin habría hecho lo mismo. No por atacar al metal... que la carta dennota una intención bien distinta, sino por como el bien dice: una cuestión de respeto.

Una última cosa: Podemos insultar a Justin todo lo que queramos, pero en cuanto nos insultan a nosotros sacamos las garras... que hipócrita ¿No?

PD: Tengo 17 años. ¿Queréis ponerme verde por lo aqui dicho? marianog-92@hotmail.com. Estaré encantado de defender mi postura.
Anónimo ha dicho que…
el pendejo de justin que dice ser hombre
no save ni lo que es musica. El metal no es solo un genero sino una forma de vida y este puto lo unico que esta hasiendo con su mierda de musica es volber a todos unos puñales
Anónimo ha dicho que…
A ver... este crio de 14 años no puede echarle en cara nada a James ni decir que los heavys somos tal como lo describe el, soy un hombre alegre, y con una carrera bien planificada.
Sobre todo no puedo echar en cara que su musica son gritos y el sonido de sus guitarras son sonidos raros, esos "gritos" y esos "sonidos extraños" han echo que de verdad marquen vidas en personas, como en la mia, a sido mi estilo durante toda mi vida y me a echo disfrutar de grandes momentos.
No puede comprarse con Metallica ni Megadeth, durante 30 años señores... 30 años han estadoo en la cumbre del metal hasta llegar a ser llamados junto con Anthrax y Slayer: Los 4 Grandes o bien dicho The Big 4... no puede compara el trabajo de mas de 30 años con una moda pasajera como suele ser esos grupos/artistas que tienen sus famas, merecidas para los que les guste.
Para mi el agresor que arrojo la botella no tiene 4 deos de frente ni mentalidad, simplemente esun gipollas sin sentido, a la vez que amamos nuestra musica debemos respetar las demas, yo odio a muerte el regeton pero aun asi los respeto igual que respeto alosq ue le gustan, si ai enfrentamientos conmigo por estilo musical simplente les mando a callar diciendo que no saben del tema.
Asi que lo siento Justin pero tus "criticas constructivas" (sinceramente creo que esta insultando a los que escuchan metal...)son una tonteria de niño pequeño que se le esta subiendo la fama poco a poco a la cabeza y eso amigo, no es ada bueno, acabaras por los suelos en un futuro.
Atentamente: Anonimo Metalero orgulloso de la gran musica que escucha.
Mariano Gutiérrez ha dicho que…
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario expuesto dos posiciones por encima del mio. Como digo anteriormente.

En desacuerdo con su opinion del metal. Pero le apoyo en el respeto. El solo ha dicho que no le respetan y que le parecemos oscuros. Nosotros solo decimos maricon, puto, gilipollas, niñato, creido...

He aqui la diferencia de magnitud entre unos y otros. El famoso, adolescente engreido si, pero es normal. Y los que no saben ni defender ni argumentar su postura. Seguramente porque es totalmente incoherente. Y solo saben responder con insultos. Una pena.
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaayyy Justin Justin...u.u lo siento por ti pero mira toda la ola de problemas e insultos que te has traído.

PUES POR INVÉSIL!!!!!!! t Metiste con los equivocados....ò.ó tu música apesta en serio niño eres un crio ignorante por insultar al metal!

quizá este comentario no exprese ni parte de lo q siento por este chiko ahora.... es mejor que me lo guarde porque podría traerme muchos problemas ....



ps: jajaja un botellazo? Axl Rose también recibió un botellazo, solo q el no se lo merecía..... a ti justin t hubieran tirado un hacha (axe)como dice un amigo mio...

ps2: q viva el METAL !!!!!!!!!!


att: Erick
Anónimo ha dicho que…
ESE MAMAHUEVO DE JUSTIN NIEBER NO MERESE NO MERESE DECIR ESO DE METALLICA NOJODA TAN SOLO TIENE 14 AÑOS DE VIDA EN ESTE MUNDO APENAS SI SABE HACERSE LA PAJA BIEN Y ES SOLO UN PUTON Y UNA PERSONA DESGRASIADA QUE COJONES NOJODA QUESE MUERA ESE MAMAHUEVO
Anónimo ha dicho que…
si me encontrara en la calle a ese wila de mierda le daria un golpiza de a q dejaria de cantar x el resto de su vida como putas va a decir q megadeth y metallica son ruido y no saben cantar xD ese wila q tiene mierda en la jupa o q putas xq mejor va a la escuela como todo niño y sale siendo mas hombresito y viene hablar cosas coherentes 2 de los grandes del thrash jajajajajajaja muere JB
Evangeline ha dicho que…
Hola, bueno he leido las dos cartas y todos los comentarios, y saben que, me da muchisima risa, osea al p`r9incipio tenia un coraje, y quise decirle unas cuantas cosas al jovencito justin, pero me dije
jooer que es solo un crio, que compara 14 años de su vida con la carrera de unos hombres que han hecho historia y siguen haciendola, y el por unas cuantas cancionsitas se cree dios, enserio me rei como nadie, me parece que vive en la ignorancia por la inmensidad de su recien aumentado Ego,

Es cierto que muchos de nosotros o todos, no soportamos su musica que nos parece algo ridicula y sin sentido, lo mismo que el opina de la nuestra, Es cierto que debemos de dejar de insultarle, asi nos haya ahora el ofendido a tal grado sumo que se ha metido con dos de los mejores, me alegra muchisimo la posicion que tomo james al respecto, le ha dado dos bofetadas y lo ha puesto en su sitio,
para los que han comentado con insultos, si no teneis nada bueno que decir por favor no lo digais, por que simplemente lo que hacemos es que este niño tenga razon sobre nosotros, y nosotros somos unos salvajes neardentales,... como dijo el ?.. a si pecadores anormales deprimidos y violentos...
que por cierto justin no se puede ser depresivo yviolento al mismo tiempo cariño, o se es uno, o se es otro bueno me despido ^^
Anónimo ha dicho que…
¿Kirk Hammett ruidos? Lo que escucho de Kirk Hammett cuando toca un solo es la voz distorssionada de un angel impregnada en un instrumento musical (guitarra electrica), ¿Que JAMES HETFIELD Y DAVE MUSTAINE CANTAN MAL? MAS LE GUSTARIA A EL CANTAR COMO UN HOMBRE MADURO (JAMES HETFIELD) SU VOZ ES LA ADECUADA PARA ESTE TIPO DE GENERO MUSICAL (THRAS Y HEAVY METAL Y BALADAS DURAS) Y EN CUANTO A MUSTAINE SU TIPO DE CANTO ES SU ESTILO Y CANTA BIEN, PERO ESTE TIO NI CANTA BIEN NI TIENE TALENTO Y SI NO LE GUSTA EL HEAVY METAL ES PORQUE NO TIENE GUSTO MUSICAL NI SABE NADA DE MUSICA.
Anónimo ha dicho que…
eso lo dijo en un momentoen el qe no sabia ni lo qe decia. solo dio su opinion pero por lo menos si la da q lo aga sin insultar ya qe con esa carta ofende a millones de metaleros y metaleras qe nos sentimos ofendidos a su opinion.
lo qe mas me a sorprendido a sido lo bien qe se lo a tomado James Hetfield.
Anónimo ha dicho que…
Una critica constructiva, justin: No te metas con los grandes.
Naves_7 ha dicho que…
Lo peor no es que ésta carta sea un fake. Lo puto peor es que haya gente que se la crea. ¿Somos heavys o somos gilipollas?

Quiero, es mas, exijo una fuente FIABLE. Y no que lo habéis visto en un foro. Flooders, que sois todos unos flooders.

Y antes de que me llaméis popero, regetonero, fan de Bieber o su perra madre, mi perfil de last fm, para que no caigáis en el error: www.lastfm.es/user/Navesrising

Por la sombra.
0gr0 ha dicho que…
Me impresiona la falta de educacion del chaval este ._. y la de humildad... etc, no se quien se cree que es con 14 años, dando consejos a grupos con mucha mas experiencia. Metal deprimemnte? En ocasiones lo unico que me levanta la moral es ponerme mis Cds de Dio y Rainbow, no me deprime en absoluto, todo lo contrario. Aun por encima el chaval va de genio de la musica y vocalista prodigioso .___. cantar con voz de pito no es cantar bien, hay muchisimos vocalistas mejores que el y deberia afrontarlo. El pobre esta endiosado con sus 5 minutos de gloria :D

P.D: No se porque... Dios me libre de pensar mal de nadie... El incidente de la botella me parece que estaba preparado, el 'conflicto' siempre es bueno para la audiencia
YuaXIII ha dicho que…
Si señor, bien hecho por James, una excelente carta la suya y una increiblemente mierdosa la de Justin, si ya de antes queria arrearle dos patadas ahora creo que cogeré una antorcha y me iré a su casa.
Quién está conmigo?
Cha0smagick ha dicho que…
@NaveS_RisinG:

Las cartas fueron hot topic (y lo siguen siendo) en muchas fuentes confiables: Menéame, del.ici.ous, digg,taringa e inclusive Facebook etc.

El flooder eres tú, por seguir alimentando una flamewar... si tanto quieres la jodida fuente, aquí está:

http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=497616
Anónimo ha dicho que…
palabras necias oidos sordos ^^ y punto jajaja tanto cuestionar lo que dice un niño de 14 años, como si fuera el primero que se mete con el metal -.- pues yo paso 3 kilos, es que sencillamente no me importa. yo se perfectamente que el metal no es nada de lo que el dice :) quiza cuando crezca y madure, el tambien se de cuento (os lo imaginais con camisetas de megadeth? xD)

en estas ocasiones, lo unico que se puede hacer es reir!! porque por gustarnos el metal no somos melancolicos ni "melodramaticos" xDDD y porque aun no hay que tomar a este niño en serio ú.u porque es un niño :)
saludos!
Naves_7 ha dicho que…
Pero vamos por favor. Si ni tan siquiera está en inglés.

Flooders.
Anónimo ha dicho que…
EL TIENE 16
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leo Metal 696 ha dicho que…
jostin es gaaay!! no tiene mucho sentido mi respuesta pero es porq no tngo ganas de escribir una buena afirmando lo que todos los que ya comentaron pusieron por mi... solo digo que para ablar, ay que saber.. la verdad, lo felicito a james por su clara actitud de comprension hacia la ignorancia que posee ese inadaptado raro de jostin... ademas, si supiera tanto como dice el enano de porkeria ese nose dejaria influenciar tanto por sus jefes de mierda y buscaria otro camino sin que nadie manipule su mente para cantar o, por lo menos, fingir hacerlo...

El Metal es filosofia de vida....
METAL HASTA LA MUERTEEEEEEE!!! /,,/

AGUANTE METAAAAAAAAAALLICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
a pobre we, dejenlo apuesto a que nisiquiera sabe limpiarse el culo y ya se esta metiendo con james, ese pendejo deberia basrle los pies a james. pero bueno esto es una prueba de existe gente que no sabe apreciar ni respetar los estilos y musica de otras personas que saben como trasmitir sentimientos con la musica. y este we bieber ya se viene en los calzones solo por decir cualquier pendejada...
Anónimo ha dicho que…
hahaha pero esperense a que pase medio o un año mas, pa que vean que el juston ese¬¬ pierde fama, perense a que se le desarolle la voz de carajita que tiene xDD
Heavymetalheart ha dicho que…
bieber por mi tep uedes morir y otra cosa lo de oscuro lo confundes con el black metal que es satanico y es respetable lo segundo creo que confundes heavys con emos y lo 3 eso no te da derecho a criticar a una masa social que lleva desde los 80 y que no es una moda como tu simplemente abra que ver cuanto te dura.
Anónimo ha dicho que…
Solo hay que ver la carta de bieber y la carta de James para ver la clase humana de cada uno...
Creo que es un niñato que se lo tiene muy creído y a esa gente nunca hay que darles coba ni mucho menos importancia.
Para mi chaval has echo el ridículo a más no poder, la ignorancia es muy atrevida.

Sin más...! \m/
Anónimo ha dicho que…
A mi particularmente,tampoco me gusta Justin Bieber,pero tambien hay muchos otros grupos de múscia que no me gustan,y por que no me gusten,o porque piense que son comerciales,o lo que sea,no voy a insultar,o a crear páginas contra alguien,o a agredir físicamente a nadie.
Cada uno es libre de escuchar lo que quiera,libre de cantar lo que quiera.
Cada uno tiene gustos diferentes,que no te gusta un grupo? pues no lo escuchas y listo.
No por eso creo que sea necesario crear páginas tipo: Odiemos a Justin bieber!,Muerte a Justin biberon,etc...Puesto que creo que él desde el principio no había herido,o insultado a nadie con su múscia,(hasta que escribió esta carta,con la que tampoco estoy completamente de acuerdo)
Con lo que si estoy de acuerdo es con,Vive y deja vivir,..Hay que dejarlo vivir a el y a sus fans,y que cante lo que cada uno quiera.
Porque,de una manera u otra,esto,es racismo.
Anónimo ha dicho que…
Un niñito que se cree un dios de la musica y incluso de atreve a criticar a artistas que estan años luz de el. Hay que aprender que con 14 años aun no tienes ni idea por el exito actual que tengas y menos si eres una moda...Asin solo a conseguido ponerse en ridiculo.
Anónimo ha dicho que…
En mi humilde opinión, ningún metalero se gastaría un duro para entrar a su corro de mojabragas para tirarle una botella de plástico. Ya puestos que sea de cristal...
Anónimo ha dicho que…
aksjkajs pobre nena!!
es un niño que se le subio la fama A LA CABEZA
HABRIA QUE SER DEMASIADO ESTUPIDO PARA CRITICAR UNAS BANDAS QUE LLEVAN TOCANDO TODA SU VIDA
Y NO CRREO QE LLENEN ESTADIOS POR ALGUNA COSA

Y TU TE ATREVES A HA CERLO CON TAN SOLO MESES DE CARRERA MUSICAL
CREO QUE DEBERIAS SER MAS HUMILDE ...

Pd: OJALA SIGAN LLEGANDO BOTELLASOS POR QUE ERES SOLO UN HIJO DE PUTA .
NAXO_DARCK@HOTMAIL.COM ;)
Anónimo ha dicho que…
halbo por todos al decir que ese enano gonorrea es un sapo que no tiene autoestima y no sabe que es derrota.
todos sabemos que metallica es el mejor grupo del mundo y que un enano no va ahcer que eso cambie no mas por que esta celoso...
el metal es lo mejor y a quien no le guste...
que se ponga a inflar condones!
que viva el metal!
Anónimo ha dicho que…
si lo viera no le responderia.... le meto su maldito osico y le parto todo lo ke tenga de ogete
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo 15 años, desde los 6 años, que escuché la canción Master of Puppets de Metallica que les admiro con toda mi alma, me di cuenta de k no havian grupos de musica tan grandes como son ellos, todavia les admiro ,y en la vida dejaría k un niñato k todavia ni a hecho el cambio de voz insulte a un grupo con 30 años de experiencia ;)
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la respuesta de James Hetfield a Justin Biberón está redactada con las palabras y expresiones perfectas. Desde aquí el señor Hetfield tiene mi aplauso por haber sabido tratar a un niño por lo que es y no cayendo tan bajo entrando en discusiones, descalificaciones, etc., es decir; sin darle más importancia de la que tiene al hecho de que un mocoso que no tiene ni idea se crea que tiene el criterio suficiente como para criticar a artistas de la talla del grupo Metallica.
También aprovecho para saludar desde aquí a todos los Heavymetaleros porque creo que el Metal es un estilo musical mucho más respetable y artístico que el que promueven las discográficas.
¡Ah! y otra cosita, Justin Biberón: el día de mañana te convertirás en lo mismo que fueron niños "prodigio" en antaño: JUGUETES ROTOS. Niños que triunfaron brevemente y cuyos nombres después pasaron al más absoluto de los olvidos.

SaludoS.
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado la respuesta de James Hetfield, con todo el respeto del mundo, pero un xaval de 14 años q esta empezando en su musica, no digo q sea buena ni mala se meta con Metallica o Megadeth me parece una falta de respeto enorme, ellos son iconos de la musica y han logrado a base de esfuerzo lo que el xaval ha conseguido por su cara bonita, si pides respeto primero respeta tu
Uki ha dicho que…
Estoy segura, de que si Michael Jackson no estuviese muerto, este muchacho hubiese atentado también contra él, indicando que tiene falta de personalidad, o yo que sé qué.

Tranquilos, pronto volverá a su casita, y cuando escucheis: Justin Bieber, no os acordaréis de su cara
Anónimo ha dicho que…
A mi me gustaria decirle a Justin que respeto su opinion solo que yo opino totalmente lo contrario,puede que todos los metaleros le tengamos ganas por ser un crio ignorante, pero realmente el no save lo que es la musica he de admitir que yo no he tenido nunca clases de canto ni he ido al conservatorio pero toco la guitarra y el bass y me defiendo bastante bien con ello, asi que creo que yo si puedo opinar y opino que Justin es un producto total de disney channel y que es famoso por ello, pero en unos años llegara al olvido y se arrepentira de lo que nos ha llamado porque el mundo se habra olvidado de el y no de los grandes del metal como metallica,iron maiden o megadeth.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PiiLy ha dicho que…
Simplemente, yo no soy metalera, y no me gusta el metal,`pero tengo una habilidad, y esxe es reconocer el talento. Y yo pienso que cojon derecho de el guitarrista de Metallica tiene mas talento que Justin Bieber. Se nota muchisimo que toda su voz son arreglos y ademas, no se como sé como es capaz de meterse con todo un colectivo. Tengo muchisimos amigos metaleros, y todos ellos rezuman de ganas de vivir, son inteligentes y muy racionales. No me parece Normal que un criajo que se cree que esta haciendo historia se meta con tanta gente, y que encima se queje de que si una pequeña partede la gente se mete con el. Justin, yo tambien he dado clases en un conservatorio durante muchisimo tiempo, pero aun así, sé que en la musica no es precisamente la ''armonia'' lo más importante, y eso lo dices tu, pero habría que escucharte a tí cantar sn arreglos
Milagros. ha dicho que…
Sinceramente, la ignorancia de este chico demuestra que tan poco sabe sobre música.
Da pena ajena.
Anónimo ha dicho que…
justin no hiso la carta ni james contesto es para crear conflictos y polemica y degradar a justin lo cual me parece bien xD
Anónimo ha dicho que…
Al subnormal:
Querido subnormal, no necesito tomar clases de canto para saber que tu música es basura comparada con la de metallica, no escucho metal, pero al menos esa es verdadera música, la tuya carece de todo lo que forma el arte (cambios de ritmo, sonidos diferentes encontrados, pero eso es muy tecnico) tu haces música para vender, no para expresarte.

Atte: Alguien menos subnormal que tu
Unknown ha dicho que…
simplemente no hace falta hacer coraje por ese niñito q dentro de un año ya nadie se acordara de el lo unico q tengo q decir es VIVA MADONNA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que ganas escuchar una musica todo jjipi prefiero Mettallica no musicas del amor pareces como si tu novia te hubiera dejado. Idiota
Anónimo ha dicho que…
A este Justin sabeis lo que le pasará? nose si conocisteis a Joselito, la joven voz española de hace 50 años. bueno pues machote, en cuanto cambies la voz, date por jodido, no tienes ni pizca de idea de la musica, y me juego el cuello a que ni compones tu tus canciones...melancólico y triste el metal? Melancólico y triste tú, que me das verguenza cada vez que te escucho niñato. METALLICA RULES! TRASH FOR EVER! saludos desde españa Metaleros!
Lethokans johan_22_19@hotmail.com ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja no mames aver que yo sepa lo de cantar se da no naces con ella o ya desde la cuna cantas no mames bueno pero arriba metallica y ala verg.... justin(puto) beiber
VALERIA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Creo que a pesar de la edad del pequeño Justin, solo nos hace ver que hay que respetar la diversidad, si quieres respeto que te respeten...

Creo que en la actualidad no hemos olvidado de esto que algo tan sencillo y facil de realizar, que lamentable que el ego no haga entender lo que se quiere decir, todos tienen sus gustos y sus criterios, respeta si quieres respeto...
Anónimo ha dicho que…
la verdad me parece una completa falta de respeto de bieber, y lo peor es la manera en la que se expresa, y lo que mas me da risa es que al final de la carta escribe que son criticas constructivas, que puede saber este pinche niño de musica, como se va a comparar con grandes de la musica como es metalica, y lo peor, con que cara va a venirles a decirles como se debe de hacer la musica, metallica tiene muchos años de trayectoria y ya es una leyenda, y lo mas insultante es tachar de mediocre al vocalista de metallica, que risa me da este niño, que piensa que porq tiene seguidores ya es lo mejorcito, y por el otro lado creo que hetfield se porto como todo un caballero y en el se mira lo profesional que es, y que a pesar de tener tantos años en los escenarios y una larga trayectoria, tiene los pies bien puestos en la tierra, no como el niñito este de bieber y de paso su madre le deberia de enseñar lo que es el respeto al pobre niño, y que antes de decir alguna estupides mejor que lo piense bien antes de decirlas
hombre dormido ha dicho que…
lo que mas me emputo de este imbesil es que critico a los metaleros sin saber como es nuestro estilo de vida, quien te crees que eres para que a tus 14 años y con 1 éxito critiques a una banda como metallica que a estado en la industria musical por quien sabe cuantos años y tiene cientos de éxitos, mira justin enserio estoy decepcionado de que metaleros como yo no respeten tu musica porque han caido tan bajo como tu y creo que el qu te dio el botellaso es un inbesil porque no se imajina los que es tener un estilo de musica y que no lo respten pero mira pinche imbesil te sujiero que critiques musica cuando tengas almenos 10 años en este negosio porque haorita eres famoso pero es cuestion de tiempo para que te vallas asta abajo como todas las estreyas de pop desabrido como tu que duran 4 o 5 años a lo mucho y se olvidan de ellos cuando guns and roses por ejemplo sigue tocando el corazon de miles con november rain aun despues de tantos años de su publicacion, asi que te respeto pero creo que haora si no te lo mereses pinche putito porque si te cientes mal de que te insulten, no hagas criticas que segun tu son constructivas sin saber lo que dices porque no se si sepas que los unicos que te escuchan son chavas que nadamas etan viendo tu disque bonita cara y ni ponen atncion al ritmo y centimiento de tus canciones asi que chingaaaaaaaa tu madre, haora si te lo ganste de verdad
Milo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Khaelos Kohlheim ha dicho que…
http://delox.tumblr.com/post/1098118810/james-hetfield-vs-justin-bieber-hoax

Estas cartas son FAKE, como se demuestra en el enlace.

Yo, como muchos otros, detesto a Bieber. ¿Porqué? Sencillo, es un joven que se ha dejado explotar por las discográficas, y sus fans están todo el día metiéndose con nosotros, diciendo que Bieber es lo mejor y que los metaleros somos una bola de ignorantes. También le odio porque de él se habla casi todos los días, mientras que de grupos que SI valen la pena no dicen ni dos palabras.

Yo, por mi parte, pienso que Bieber es una mierda xD, pero es mi opinión. A Bieber en si mismo, pues qué queréis, me la trae floja, lo que no me gusta son sus fans, ellas son quienes nos intentan desprestigiar e insultar. Justin solo es un crío que de la noche a la mañana ha pasado del anonimato a la fama, a base de ser manipulado por las grandes empresas, no tiene culpa si su fuerza de voluntad es menos de 0 xD

Pero bueno, qué se le va a hacer. Bieber no durará más de un año, mientras que el ¡¡¡METAL ES ETERNO!!! \m/
eldany ha dicho que…
Miren la verdad es que justin tiene 14 años apenas y james es muxo mayor que el y tiene experiencia a la musica

ademas el metal nececita esa voz fuerte y la guitarra ruidosa y rapida como es el Metal.

Pero Justin es solo un niño que no tiene tanta experiencia.. y saben que.. es el el ke tiene loka al mundo no es el xq antes de ayer creo fui al mall (centro comercial de chile) y pase a feria mix y un disco de bieber estaba adelante.. y paso una niña.. paso corriendo y empeso a BESAR el disco y la mamá la reto y empeso a gritar que queria el disco

¿es eso normal? no lo kreo...
Bueno solo digo Ke justin bieber no sabe nada y canta como mujercita y le keiro decir algo

TU - APRENDE - A - CANTAR

Gracias x su comprencion

ATTE: Daniel :)
nico ha dicho que…
Mira yo te digo esto.....como fan de toda la musica heavy metal me indigna que te las agarres con leyendas considerandote mejor que ellas sabiendo que, te falta mucho pero mucho camino todavia.....jajaja va en realidad mas de 3 años no te doy por que te van a reemplazar por algun otro inutil....bueno con respecto al botellazo que recibiste devo admitir que me cague de risa como nunca antes por que creo que bien merecido lo tienes....lo siento intento ser lo mas cordial posible pero no se puede con un nene que insulta por detras y no se banca cara a cara....te aseguro que lo proximo que vas a recibir no va a ser un botellazo......pendejo hijo de mil p--a ......en fin...conociendo a todos las bandas heavy metal se que ninguna te juzgaria solo los fans lo hacen
RoRoCuMeCU! ha dicho que…
Miren metálicos de mierda deprimidos ignorantes son bobos boboss bobos todo el dia gritan y eso que yo sepa no es música la música es melodí ah eso se le llama música como lo que hace el bombón de Biebebbbbeerrr soy 100% fan de Justin y lo ammmooo<<<<<!!! asique si se meten con justin se oeten con sus fans, por lo tanto metanse sus palabras y su llamada MUSICA, si se le puede decir a llantos y gritos por el centro y el bien agujero del amado CULO!!!!

Con cariño fans de Justin:
Para ser exactos 124 estan escribiendo, esta carta de
odiuo a la MUSICA fea de Metallica y esos gritos sin fin de rock y esa MUSICA

PD:Amamos a Justin y su música es mmmiiiillll veces mejor que los gritos infernales o llantos horribles que tiennneeennnn!!! los odiAMOSS!!! (a los gritos)

Saludos las 124 fans de Justin Bie ber!!!
Cha0smagick ha dicho que…
@nosotros:

Nunca he visto a psicóticas LOCAS mas grandes que las fans de Justin Bieber. Por las faltas de ortografía y la manera de hablar del comentario anterior solo pueden suceder dos cosas: o la persona que escribió tiene 10 años, o es un retardado de m*erda. En cualquier caso la psicosis producida por Justin Bieber se hace notar.
Lilly es un Zombie ha dicho que…
Sinceramente, no creo que esa carta haya sido realmente escrita por el niño en cuestión, o al menos espero que no. Porque de ser así, opino que tanta fama y tanta fan le están afectando al cerebro y necesita algo de educación. (Aquí se nota que sus padres lo vendieron pronto.)
No sólo prejuzga a los heavys y insulta Metallica y Megadeth, intentando hacer una crítica basada en sus nulos conocimientos de música; sino que dice que él posee todo aquello de lo que, según él, ellos carecen. Vamos, el ego te lo metes por el culo y te sale por la boca.
La respuesta de James Hethfield es mucho más elegante.
Anónimo ha dicho que…
que se cree ese pendejito promotor de la musica gay, acaso piensa que con su misera trayectoria musical puede igualarse a una banda como metallica, si Dios existiera rezaria para llegar a tener la misma fama y el prestigio que tiene metallica sencillamente ese chico es un niño de mami .jeje
Y disculpas a James Hertfiel en nombre de toda la humanidad y que perdone a este niño aunque no merezca ni siquiera respirar el aire de los escenarios.
Unknown ha dicho que…
Música sin sentido?!

Más sin sentido es;

Baby Baby Baby oooooohh
Baby Baby Baby NOOOOOOOOOOO
Baby Baby Baby ohhhhhhh

-___-

metallica hace canciones de protesta

justin bieber solo come pijas.
MArkuss ha dicho que…
DE parte de MArkuss, Banda THE DARK DAY:
Honestamente, concuerdo con James en el sentido que es un niño y no sabe nada, es poco lo que comprende a este respecto, y ha sido influenciado por gente q realmente lo quiere explotar.

COmo maestro de música y experto de 10 años de instrumentación, pienso que a su edad yo pensé igual, pero al paso de los años consideré, mediante lecciones de la vida, que es mejor conocer y estudiar las cosas antes de comentar acerca de ellas, en especial si son otros seres humanos.

Justin Bieber se ha equivocado al hablar semejante tanda de incoherencias, propias de un chico de su edad; siendo ésta una debilidad que los magnates del mundo asqueroso comercial aprovechan para explotarle y llenarse los bolsillos con su talento, que debería complementarse con más madurez, que alcanzará cuando comprenda que su actitud no es la mejor. Si lo tuviera en frente, con gusto le daría lecciones de humildad y técnica musical q no hay en ningun lado del mundo; porque la colectividad nos enseña a ser condescendientes, tolerantes y respetuosos del derecho ajeno.

PAz a todos, y para tí Justin, no sabes lo que dices. MADURA, y espero q sea pronto. Por eso, el éxito a edad temprana hace daño si no se tiene la orientación de un adulto RESPONSABLE.

MArkuss
Músico.
GATMA INTERNACIONAL
SOCIEDAD ROCK POR LA VIDA
SOCIEDAD NOVA ERA
Unknown ha dicho que…
aww la carta del tipo de metallica esta muy linda n.n y pues le diria un fin de cosas a justin. pero pues igual y me gusta su musica al igual que la de metallica antes que fueran lo que ahora son. no puedo criticar ahorita a justin porque no tiene mas que dos discos bueno prox. su disco acustico pero la de metallica ahora es como que.. bueno no asco sino que es mala. me gustaba mas el estilo de antes no de ahora. igual son buenos. los dos son buenos para mi i eso es lo que yo pienso :D
Сталкер ha dicho que…
Apesar de todo lo mal que me "caia" justin bieber , le encuentro razón , todo el mundo esta en contra de el por razónes estupidas , solo por su musica , igual tengan en cuenta que estan descriminando a el & hasta su propio arte que es la musica & si tanto nos gusta la musica porque somos asi con un artista ? , nadie querria que lo descriminaran por una cosa que esta surgiendo en el , bueno con james estubo bien en no rebajarse totalmente con justin , no quiso seguirle el juego .. ¿ VEN? .. porque un metalero mayor por asi decirlo ! le hizo el quite & nosotros que somos los que vienen depues no podemos ? , entonces no se dejen influenciar por los demas si justin canta dejenlo ser total no nos afectara en nada & los que comentan de tan metaleros que son .. decen cuenta de que estan hablando por hablar , Decen cuenta que a nadie le gustaria que lo descriminaran & humillaran tanto .. tampoco lo estoy defendiendo pero analise el tema , tampoco dejare de lado mi banda favorita que la llevo escuchando de 1996 & ahora tengo 18 años :) , asi que no me pueden criticar mi opinion sobre el tema , es como lo mismo que nos dijeran que metallica es una banda posera , como nos sentiriamos ofendidos o ¿no? , entonces dejenlo ser solamente :) ..

Pd : Debemos ignorar a la propia ignorancia tal cual lo hice james :D
Unknown ha dicho que…
Sabias palabras de James harán reflexionar al niño... Tengo una sola cosa contra él, bueno no el sino su género, simplemente es música sintética y si esto se hace mas popular entonces acabará con la música de verdad, no sólo el rock y el metal sino tambien las baladas, el jazz, los blues, la música romantica que usa instrumentos de verdad, la musica instrumental, eso sería terrible :s
Saludos!
Estoegirl ha dicho que…
1-. No soy fan ni de Justin ni de metalica.
2-. Pues, Justin tiene razon es solo ruido pero claro, eso depende del gusto de los demás.
3-. ¿Por dar una critica lo demandaran?.
4-. ¿No podrian vivir en paz?, digo sin tener que dañar a las personas para defender lo suyo.
5-. El Metalero en algo tiene razón: "Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: NO EL QUE LE IMPONGA EL MERCADO."

Consejo: Si quieres que todo marche bien, empieza a respetar los gustos y opiniones de los demás.

NOTA: No soy fan de nadie, solo digo lo que pienso y respeten.

Sofia.
El blog del dinero online ha dicho que…
Observen lo inmaduro que es este Justin Biever que tuvo que realizar esta carta de manera insultante hacia estos dos grandes del metal, realmente esta luchando contra peces demasiado grandes si por años de trayectoria los comparamos y hasta en terminos monetarios, por otra parte y por la via del derecho en el codigo penal de mi país existe algo que se llama injuria lo cual consiste en que si tu vas en detrimento de otra persona por que se te da la gana tienes que pagar una multa de muy alto precio o te vas por la via 2 vas directo a la carcel por año y medio nada mas por andar de chismoso, osea Justin piensa un poquito las cosas por que la contesta que te dio james fue demasiado clara APERTURARTE UN PROCESO LEGAL creo que deberias investigar al respecto de eso en GOOGLE en ves de estarte auto - adulando en youtube, que desgracia con estas estrellas instantaneas de hoy en dia.
sotnas andre ha dicho que…
jostin eres un estupido y muy pendejo por hablar asi del metal
y de metallica y los seguidores del metal en primera ni sikiera sabes como esta la onda tonto y ademas tu musica apesta dises que eres genial que porque cantas chido pero ah verdad canta como james anda o como musntain no podras fijate ah y tu pop o el genero totalmente estupido sin instrumentos reales apestan junto contigo niño malcriado presumido presumes nada eres una basura y obiamente nadie deberia de amarte haha esa es una idea estupida que tuviste mas estupida que otra pendejada que se te pudo ocurrir hijo de mami.
Unknown ha dicho que…
que pendejo que ese gay como se va a meter con metallica es mas experiencia que la de el xq con una cancion mas cojuda ya cree el man es famoso pinche niñito no se xq mierda las chicas gritan por un gay como justin bieber lo unico que hay que aclarar es que METALLICA ES LO MAXIMO ESO NADIE LO NIEGA maldito el que diga que no es verdad !!VIVA METALLICA!! HOY Y SIEMPRE
Dorian Barboza ha dicho que…
Como puedes criticar alos mayores exponentes de Thrahs metetal solo tiene 15 años el solo tiene como 3 años de actividad y Metallica tiene 30 años y Megadeth como 28 Y no toda la gente que escucha metallica es deprimido yo conosco a un monton que les gusta mucho metallica y megadeth
y lo conocen bien y no son deprimidos nada de eso asta an hecho sus banda de heavy metal''Esto le diria a justingaybier y no tiene la experiencia necesaria para criticar unas banda asta YA SON TOMADAS COMO LEGENDARIAS.
Dorian Barboza ha dicho que…
El como puede criticar a dos bandas muy reconosidas Metallica y Megadeth
el solo es un niñato para criticar a una banda de adultos maduros y el solo tiene como 15 años y como 3 años de actividad y Metallica tiene 30 y Megadeth tiene como 28 años de actividad y son legendarias y no todos los metaleros son deprimidos se consideran ganas de matarse no lo creo justin gayber esta mal.Viva metallica!! lml
Unknown ha dicho que…
Sinceramente me dió flojera leer todos los comentarios anteriores.
Yo opino que JUSTIN BIEBER esta algo mal, pues sus canciones son huecas, no tiene ni la mas minima creatividad para las letras de las misma. En cuanto a la voz,JUSTIN BIEBER dice que JAMES HETFIELD abusa de los gritos, pues Yo digo que JUSTIN BIEBER SE ESTA METIENDO ALGO POR EL TRASERO CUANDO CANTA ! Gracias
Unknown ha dicho que…
POR DIOS GENTEEEEEE!!! NO ES POSIBLE QUE SE CREAN CADA COSA QUE LES PONEN DELANTE COMO BURRO DETRÁS DE LA ZANAHORIAAAA!!! ESTO ES UN FAAAAAKEEEEEE!!! A nadie se le ocurrió buscar fuentes oficiales??? No vamos para ningún lado si cualquier persona puede lanzar un rumor y nadie es capaz de PENSAR Y RAZONAR para preguntarse si es verdad!!! Lo único que rescaté de esto fue: el 90% de los comentarios de odio y agresión que encontré en los blogs eran de metaleros furiosos que reaccionaron sin razonar. Y los fanáticos de este pibe (16 años tiene!) ni se metieron! Y los pocos que sí lo hicieron habría que pensar si no fue por culpa de esos grandotes que no tuvieron ganas de razonar! La verdad es irónico si nos ponemos a pensar en lo que decía la supuesta carta del pibe.
Unknown ha dicho que…
hay que matarlo. ._.
JUSTIN BIEBER MEJOR QUE METALLICA? pero diooooooos mio, de donde salio ese chico?
-.-
Unknown ha dicho que…
donde me va ese media mierda metiendose cn metallica, kuando este niño llegue donde a llegado metallica k lo aga publico. digo io k podria respetar un poko la gente vamos, que se cree k es muy wapo i no es nada.e un niño mimado de mama k no sabe ni hacerse la cama el mismo. se cree tmb k tiene muxo merito por tener 16 y star dnde esta, pero io tengo la misma edad k el i el año pasado fui madre i la cuido i le ago de todo, kuando el pase x alli aver k acesss, eee?? i si te tubiera delante te escupiria en tu cara, k el heavy metal es de lo mejor k ay!!! alee..
Anónimo ha dicho que…
Yo solo dire.... ke si ese vato supiera de musica.... no se estaria comparando con grandes bandas como Megadeth y Metallica

pero lo ke mas me dio corage fue lo ke dijo y voy a citar:
"No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces?"

Solo Ruidos????? si ese wey fuera verdadero musico podria encontrar las melodias ocultas en las canciones de Hetfield y Mustaine.... eso demuestra ke no tiene oido de musico ke su educacion musical esta por los suelos

pero sobre todo... ke no sabe conectarse con su musica solo se encierra en la comercializacion y ke es demasiado superficial y solo sabe crear canciones plasticas ke solo a las personas plasticas y superficiales les gusta...

asi ke Joto digo... Justin: Primero educate bien y luego opinas ¬¬
Unknown ha dicho que…
Me parece que James Hetfield ha manejado esto con madurez, como un adulto, lo cual Justin Bieber nunca podrá ser, sus canciones no me causan felicidad, sino dolor de cabeza.
Unknown ha dicho que…
METALLICA sera recordado como uno de los grupos mas significativos del metal , y akel pobre chico pasara al olvido por q la musica q segun el da felicidad es pasajera sin ninguna trascendencia , asi q dar oidos a alguien sin trascendencia es perder el tiempo.........
Angel ha dicho que…
una vez un maestro de la prepa me hizo un comentario me ke kedo bien grabado en la cabeza, me dijo ke habia escuchado platicar a un Reguetonero, ke obiamente el gusta justin biber, y un le decia al otro, *ke cancion estas escuchando* $la de never de justin biber$ *como puedes estar escuchando eso*, le respondio el otro, *esa ya es viejisima! es del mes pasado* $tienes razon$

a lo ke mi maestro me dijo, puesdo ver la cancion ke tienes actualmente en tu reproductor, y le dije claro ke si, tome mi mi celular, y le mostre, en el reproductor decia, "Master Of Puppets", a lo ke el profesor me pregunto de cuando es?, y le repondi de el año 1986.
se ddibujo un pequeña sonrrisa en su rostro y me dijo, el Metal, al igual ke el rock, Prebalecen apesar de los años y de ke el publico y los fans van cambiando,
en cambio, lo otro se olvida con mucha facilidad.

ke es lo ke kiero dar a anetender con mi relato, ke la bueno musica, dura por simpre, y no es necesario ke niñitos tontos, ke se kieran poner a la altura de los grandes, esten tirando pestes.
Sinanestesia ha dicho que…
realmente la respuesta de james me encantó, no necesitó ser grosero para decirle a este tarado la verdad: él sólo es un producto... esto no solo demuestra la verdad si no que muestra la gran persona y músico que es James... y por último, Justin Bieber me da pena y lástima, pero no por eso debemos usar como ofensa el término "gay" pues las personas gays no tienen nada de malo, él si.
Anónimo ha dicho que…
ODIO A JUSTIN BIEBER, como puede insultar el heavy metal...musica oscura?? realmente ese comntario me repugna la primera vez q escuche a este mocoso en tv inmediatamente cambie de canal el chico me era indiferente hasta q me entere de su estupido comentario, a este niño le tomo tan poco ser famoso mientras q metalica y muchas otras bandas muy buenas tuvieron q pasar por muchos años para ser lo q son amo el rock, amo el heavy metal, a mis amigos no les gusta y lo respeto ya q jamas critican ni critico su musica, y lo del botellazo estuvo genial jaja aplausos para la persona q lo hizo...
PD.LA MUSICA ES UN ESTILO DE VIDA..esto es personal
Cha0smagick ha dicho que…
Justin Bieber se golpea solo estúpidamente en los testículos en un concierto: http://orgullosamentefrikipunk.blogspot.com/2011/04/justin-bieber-se-pega-solo-en-las.html
Unknown ha dicho que…
es un niñato que no tiene ni puta idea de nada porque todo se lo an dado echo so se meten con el pero de ahi ya se nota que es un niñato pk una persona normal pasa y no se mete con nada pero este xaval la a liado ahi pk si la gente le odiaba solo por su forma de cantar ahora ya ni te digo pero bueno que disfrute de la fama que tiene porque le durara poko ;)
Unknown ha dicho que…
Qué le diría??
Te doy tres segundos para que corras y ya pasaron 2 ...
nitro101 ha dicho que…
io le diria que con todo el respeto que se merece sin ofender... maldito chamakito o chamakita no se lo k tu seras paara criticar la musica y el arte primero hay que ser una de las dos y tu lo k eres es disquera tu no saves lo que es pasar trabajo grabando en una disquera lo que es cantar en conciertos underground con calor tocando la guitarra y cantando al mismo tiempo... la musica por personas como tu esta decayendo porque por sacar una cancioncita comercial ya te ganas a las personas que lastima una mierda de 14 años criticando a un musico que tiene casi el doble de su edad pero en la musica con una banda en pie que ni decae ni decaira.. una mierda de 14 años que a puesto a sonar 4 canciones y 1 decentemente con una banda que ha puesto a sonar sus 9 albunes con fans que no te puedes ni imaginar 9 ALBUNES decentementeeee... RATOOOOON!!!!
julio ha dicho que…
bueno yo me enturq tanto q asta cree un blogger :D para poder dar mi opinion de este hpta cerote de justin gayber no me importa si no se pueden insultar alas personas en esta onda xq primera vez q uso un blogger pero me vale verga >_<....a este hpta de justin gayber yo de James Hetfield lo fuera mandado a matar o a turquiar a ese hpta maricon xq no tiene q andar hablando mierdas del metal sin conocerlo xq el hpta no sabe lo q dice insultando el metal xq el metal es lo mejor de la musica :D y ese mieda justin gayber con sus canciones mierdas q solo repiten la misma mierda q hable de su musica mierda q esa mierda si es pura cochonada...el mierda de justin gayber deberia de decir q su musica es una mierda q solo les gusta a los maricones igual q el xq el gay de justin solo mierda de maricones canta con su cancion mierda de maricones q se creo q se llama (beybe beybe) esa mierda q mierda canta niverga y habla del metal el muy hpta.....habla del metal q es de oscuridad y q ese induse ala gente hacer las cosas q no se ni de donde mierda saco eso ese hpta >_<......deberia de escuchar primero su musica de maricones para q dsps insulte ala mejores bandas metal........ammmmmmmm creo q me pase pero me vale verga a ese hpta de justin gayber hay q matarlo o dalarle una leccion para no ande de mierda hablando sin saber ammm otra cosa justin maricon asta tus propios "FANS" te tiraron en tu concierto de maricones una botella hahaha para q mires maricon q no te quieren ni tus "FANS"......ammmm bueno ese fue todo hahah ammmm q tuani esta onda no saben como me enturq al saber esto q asta a hotita me vengo a dar cuenta de esta noticia >_< pero ya di mi opinion:D!!q viva el metal y muerte a justin gayber .I.
Neverack ha dicho que…
Ojala y Mustaine tome acciones legales en contra de este esptupido
DipKc ha dicho que…
pss yo no es k escuche metal, en realidad soy rapera pero respeto la historia, y se k metallica y el metal tienen historia, para k un pelao infantil venga a comparse con una historia de kuando el ni habia nacido y criticar k su musica, la k el hace es mejor, kuando a eso ni se le puede llamar musica, k pecado a lo bn kon ese geyber, ese man mas bn k lo k dice k tiene de experiencia deberia aprenderlo en respeto y de paso a ser hombre y haber si aprende a cantar...
Unknown ha dicho que…
Que le paza a Justin Bieber Osea cada quien sus gustos no? los que lo insultan son las personas no el grupo de Metallica ellos NUNCA se metieron con el el fue de PUTOO... a meterse verdad antes me gustaba Justin ANTES como el heavy metal pero con su critica que se valla ala chingada el wei estupidooo que le pazaaaa? ojalaa y se lo comaaan los leonees :$ y que lo vomiteen y se muera de hambreee:$ jajajajajaa me dio risa eso pero que le pasaa :@ que coraje me dio su "carta" su carrera se ira para abajo. Como que nosotros los metaleros somos obsucuros y todas esas chingaderas que dijo:S osea nos da adrenalina nos llena de emocion para brincar y ponerlos felices o apoco nos pondremos felices con la cancion de Baby pos no nos vamos aponer a saltar como locos porque pos nooooo:$ cada quien sus gustos Justin e gustaba tu musica y todo menos tu puto pelo de mierda que pareces metrosexual sin ofender :S pero solo doy mi puta opinion como tu al heavy metal ok? Adios Arriba el Metal!
hellobici ha dicho que…
Que le pasa a este pendejo como puede insultar a Metallica que el culero primero aprenda a hablar como hombre y a cantar sin playback antes de insulta al mejor grupo de Trash-Heavy Metal que se cree el estupido ojala le den otro botellazo y se muera de SIDA el hijo de puta Saludos y:
ARRIBA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!
DALEJ ha dicho que…
¿como diablos se va a comprara justin con metallica? apenas lleva un tiempecito en el mundo de la música y ya se cree el muy muy. por favor, metallica lleva un montón de tiempo en el negocio de la música y todos sus discos han sido un éxito. En mi universidad es el grupo más escuchado, ya que es lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
oigan por Dios no culpemos al nino este que acomo dige es un nino de cuanto 16 o 17 a?os mmm no sae lo que dice yo concuerdo con james y es una respuesta muy madura de su parte y mostro se un caballero a pesar de que es rudo.... james me ha demostrado ser un metalero en especial un hombre admirable y ojala justin pueda ser un tercio de lo que es james cuando tenga 70 a?os besos justin te deseo suerte la nesecitas sinceramente metallica y james estan en lo que estan y han hecho historia vos no tenes ni 4 a?os en esto mejor pedi consejos y no ataques a los mejores ok
Anónimo ha dicho que…
Pobre justin es un nino que no sabe lo que hace no sabe que metallica y james son los mejores del metal y que en vez de atacar deveria de pedir concejos a james para llegar a ser un tercio de lo que es james algun dia muy muy lejano que lo dudo...en cuanto a james actuo muy maduro y obvio le dolio el ama a su publico y eso demuestra que james y el metal no nnesesariamente tiene que ser como el nino inmaduro dijo mas bien el comenso a atacar eso no demuestra paz demuestra agrecion hacia los adultos...besos justin te perdono por que mi corazon esta lleno de amor y de perdon y te amooooooooooooooo james heatfield yeaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
. ha dicho que…
la verdad es que perdemos el tiempo haciendo caso a palabras tontas y sin sentido, crecí escuchando Metallica y es la mejor banda de metal que ha existido, la verdad hizo bien James al contestar ya que le demostró con palabras educadas la diferencia de educación que como ya vimos es infinita, gente que escucha metal sabemos que ese comentario no se nos describe en lo MINIMO así que hagamos caso omiso a este tipo y levantemos la mano con muchisimo orgullo y decir "yo soy metalero" ya veremos el futuro de Bieber.
ATTE:
Jesús Carrillo
Roger Chavez ha dicho que…
Dedicate a otra cosa justin gayber de m......
primero aprende lo q es musica
Roger Chavez ha dicho que…
Dedicate a otra cosa justin gayber de m.....
deja de querer estar al nivel de bandas legendarias como GUNS N ROSES METALLICA SYSTEM OF A DOWN PANTERA NIRVANA, etc por q nunca lo conseguiras
jvan ha dicho que…
creo que el cantante de metallica es un poco mentiroso porque el botellazo a justin bieber le gusto tanto como a mi y a todos los que nos gusta la buena musica
Lore ha dicho que…
A ver, yo no me considero metalera, pero me encantan todas las canciones de Metallica y Guns n Roses y me parece fatal que un niñato como este juzgue un estilo musical que sinceramente no creo que conozca, ya que sino no diria eso si es que lo ha dicho de verdad , y en cuanto a sus fans, dos amigas mias son fan suyo y estan tan obsesionadas con el que parece que se han metido en una jodida secta.
SonGoku ha dicho que…
Admito q no soy metalero de nacimiento, pero un dia escuche Enter Sandman de Metallica y cuando llegue a mi casa la busque como loco, luego descargue mas como la de Master of Puppets. Me choco la carta de Justin porque me critica a mi y a dos de mis amigos q tambien les gusta Metallica. El que sabe, Metallica estaba en la sima cuando el apenas era un mendigo embrion en la panza de su mama. Ahora se cree el Dios supremo de la musica. Que imbecil. Me parecio buena respuesta la de James porque le volteo la tortilla a Justin. El quiere respeto y lo primero que hace es criticar a nuestra musica, es como decir a travez de un megafono ¡Dejen de ser tan estupidos! y tener el maldito megafono alrevez. Otra cosa es que cree que sus canciones es "diversion sana". ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! ¿¡COMO DIVERSION SANA!? Si escuchan la cancion de Baby al revez se puede escuchar la siguiente frase: "i need a whore to view to view to view" que en spanish significa "necesito una prostituta para ver para ver para ver"
Que mamadas, sus canciones son mamadas pendejas comparadas con los reyes de la musica. No se vale q pida respeto sin respetar a nadie. Me dan ganas de agarrarmelo a putazos, pero en primera no soy un desnaturalizado, segunda, me estoy rebajando a su nivel y tercera no hay porque no se me ocurre. XD. Otra mas... ¿¡EL TALENTO CON EL QUE NACIO!? Pero como puede ser posible, el no tenia talento, su vocecita de niña chillona es lo unico que sorpende a alguien. Nada mas. Michael Jackson llora en el cielo porque arruinaron el mundo de la musica con su nacimiento. Y yo tambien porque no se vale ofenderme a mi, a mis amigos, a mis idolos y a un monton de personas q no conozco pero compartimos los mismos gustos. Espero que ese pedazo de mierda entienda lo que es BUENA MUSICA
Unknown ha dicho que…
Yo creo k Justin Bieber aun es un crio y k no sabe lo k d verdad es bueno,x eso se mete con metallica,xk sabe k jamas estara a su altura.A mi Justin Bieber no m gusta nada,pero no lo insulto xk respecto las opiniones de los demas pero aun asi kreo k es muy pekeño para opinar de cosas importantes d verdad,o k pasa,su madre no l enseñó a tener respeto a sus mayores??
Unknown ha dicho que…
... No se como pudo ser capas de mandar esa carta, en la que da una supuesta critica constructiva a 2 grandes musicos como los vocalistas de Megadeth y Metallica, o a toda la banda en si... El no lleva tanto tiempo en su carrera como para poder discutir, y tampoco durara mucho tiempo mas. Dudo que en su vida halla estudiado canto, y mucho menos escrito una cancion. Nunca entendera la libertad que siente todo metalero, por que es un titere del comercio en el que sus canciones de amor no tienen mas que palabras huecas que caen el vacio y se pierden en la oscuridad. Dice que Mustaine y Hetfield carecen de la melodia con la que nacio el... Alejandome de los gustos musicales creo que cualquier persona que halla estudiado musica sabe que mas alla de los dones con los que alguien nazca (lo cual, personalmente, no veo en bieber) la musica florece en el alma y se moldea con esfuerzo.
Por otro lado me encanto la respuesta de James, viendo una carta despues de la otra es mas que evidente quien posee y quien carece de inteligencia.
vacilon.com ha dicho que…
JAJAJA pobre fender....