¿ Es realmente posible hacer dinero del trading online?

Trading + inversion = dinero real

El día de hoy vamos a tratar una tema serio que hace rato quería hablar y que no habia hecho por falta de tiempo, pero este es el momento. La gran pregunta es ¿Es posible hacer dinero del trading online? esto dado el gran volumen de publicidad producida por empresas que se dedican a este negocio.

A cada uno de nosotros en cierto momento nos han hablado del trading online. Nos lo venden como una gran oportunidad de inversión y a veces, hasta te regalan unos dólares para que midas tu perspicacia a la hora de hacer negocios, pero lo que no te dicen es que para hacer buen dinero en este mundo se necesita invertir cantidades muy grandes, las cuales son volátiles y siempre están expuestas a ser perdidas. Exacto: así como puedes ganar, puedes perder. 

Dado esta situación, tu escoges si invertir o no. Mi consejo es: invierte. Mide primero con una muestra representativa y luego mándate de cabeza. Forex? no gracias, hay otras plataformas mucho mejores e inclusive desde el celular que sirven para esto. Ya esta en tu pericia buscar cual es la que mas se adecua a ti. 

Comentarios